SurBit es una empresa Uruguaya, que nace en el año 1998 cuando nos abocamos a comercializar y brindar soporte calificado de nuestros sistemas, siendo una empresa especializada en gastronomía, logística y administración de deliverys.

Contamos con una gran cartera de clientes en todo el país, dándole un valor agregado de seguridad, actualidad y dinamismo a nuestros sistemas, ya que son nuestros propios clientes, los principales aliados en colaborar con la mejora continua de los mismos, logrando productos de excelencia. Desde pequeños restaurantes, hasta grandes empresas nacionales, demuestran que la mejor opción por precio, calidad y seguridad es SurBit.

Nuestro equipo multidisciplinario trabaja fuerte para estar al día con las últimas tecnologías y así brindar no solo buenos productos, sino un valor agregado de asesoría, capacitación y apoyo a nuestros clientes, caracterizándonos por el servicio post venta. El éxito de nuestra joven empresa, reafirma que cuando se trabaja con entusiasmo se puede lograr productos y servicios de excelencia, alentándonos día a día a continuar mejorando.

Localização

Surbit
  • Endereço: Park Way Manz. 18 Sol. 14
  • Código postal: 15000
  • Telefone: (+598) 2682 6065
  • Lagomar - Canelones - Uruguay